Hola Familia

No soy una persona inquieta ni conflictiva pero sí soy una persona abierta y extrovertida. Estoy harto de estar callado, estoy harto de no poder decir todo lo que pienso, así que este es el momento. Me insultaron y amenazaron por ser gay, por estar rellenito e incluso por vestirme como yo quería o por realizar algún que otro gesto ‘ no apropiado de un chico’. Hoy desde aquí grito BASTA a cualquier tipo de acoso o palabra denigrante a cualquier persona, por cualquier condición sexual, religión o físico.




Soy Borja Simón Ortega, autor de la novela 'Arthur Fisher' y de la revista 'Stop Bullying'



··Soy Borja Simón Ortega y nací el 6 de junio de 1998 en la fabulosa ciudad de Sabadell. Desde pequeño me enseñaron a ser humilde, tratar a la gente con honestidad y por supuesto aplicármelo a mí mismo. La simpatía es el carácter principal que me caracteriza. Sé que no hay nada imposible, como también sé que no es fácil superar los obstáculos de la vida.
He trabajado desde los 15 años en la hostelería, es lo que más me gusta y ahora a mis 19 años, emprendo el viaje como escritor para de alguna manera ayudar a cientos de personas a iniciarse en el mundo de la lectura, ya que es algo extraordinario.··
Sinopsis novela 'Arthur Fisher':


· Arthur Fisher, un joven al que la vida no se lo pondrá nada fácil. Con él viviremos diversos y complejos momentos. Aprenderemos que no todo viene dado en bandeja de plata.
“Dicen que la vida es un juego que hemos de practicar para aprender y así nunca volver a fallar”
La novela basada en el año 1889 y 1924 nos ayudará a entender cómo era el día a día de los homosexuales en esa época.
Arthur Fisher sabía que iba a ser duro poder alcanzar sus metas sin ayuda de nadie. El único apoyo que tenía eran sus propias destrezas, todo por lo que él había soñado y por supuesto lo mucho con lo que debía batallar día tras día para lograr sus objetivos.
Sinopsis revista 'Stop Bullying':
· Una pequeña revista en la que explico con mi testimonio a todos ustedes como sufrí este tipo de acoso durante varios años en mi juventud por diferentes 'etiquetas'.




Comentarios

Entradas populares de este blog

STOP BULLYING